Derrota con buen juego

21.11.2009 21:00

El partido comenzó con un minuto en memoría de la hermana de Marcos Nieto, fallecida recientemente. Minuto de silencio antes del encuentroNo pudo ser el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. El encuentro parecía que iba en buen camino, sobre todo en la primera mitad en la que el Valtierrano le supo dar cara un poderoso Valle de Egüés, llegando al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma tónica que la primera, pero el Valle de Egüés llegó a la portería Valtierrana con mucha fluidez incluso unas veces fallando ocasiones muy claras y otras el guardameta Juan las impedía con grandes actuaciones. Ya en una jugada muy rápida y cambio de banda en el minuto 60 Eder introducía el balón en las mayas después de unos de los pocos fallos de Juan. La delantera Valtierrana hizo todo lo posible por llegar a la meta del Valle de Egüés, sin opción a hacer el empate. En una de ellas hizo una gran parada a bota de Miguel Maeztu que peleó a diestro y siniestro con toda la defensa, sin éxito.

Montori sale con la fisio por un encontronazo local

 

Ya uno de los esperados por los visitantes, Alberto Sánchez debutó en la categoría tras 13 jornadas. En el minuto 85 el Egüés marcó el 2-0 definitivo en el marcador. Destacar el buen juego en la primera mitad del Valtierrano y que se le ha visto otra cara después de las amargas y abultadas derrotas anteriores.

 VALLE DE EGÜÉS 2 - 0 VALTIERRANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros