<< Acceso >>

Foro

Normas de usuario: el usuario deberá registrarse para poder acceder al mismo. Todos los comentarios que falte el respeto a los demás usuarios y a aquellos no presentes , serán eliminados, si esto persistiera el usuario será eliminado temporalmente y no podrá acceder al foro. Para cualquier sugerencia tan solo debes mandar un mensaje al admin o a través de la página web www.cavaltierrano.com en contacta.

1) Las decisiones sancionadoras son competencia exclusiva de los administradores. Al igual que acontecía antes de esta semana, en absolutamente ningún caso se darán explicaciones sobre ningún tipo de decisiones. No es prepotencia ni falta de diálogo, se trata de algo mucho más simple: es imposible contentar a tod@s l@s usuari@s, y por ello, nos parecen inútiles las discusiones sobre este tema. En consecuencia, el criterio de los administradores será el único válido para sancionar. No el mejor ni el peor ni el más sabio ni el más acertado ni el más erróneo: sencillamente, el único.

2) Somos conscientes, sin embargo, de que hay algo que absolutamente tod@s sabéis más que de sobra: qué es lo que NO HAY QUE HACER para no verse sancionado. Por este motivo, quien publique comentarios con insultos, descalificaciones, frases irrespetuosas o delictivas o simplemente se dedique a crear mal ambiente; y quien publique imágenes o vídeos ilegales o degradantes para los derechos y la dignidad de las personas, debe saber que se convierte automáticamente en usuari@ potencialmente sancionable en distinto grado, dependiendo de la gravedad de lo publicado. Por lo tanto, haciendo uso del refranero, que cada palo aguante su vela.

3) Los delincuentes se dividen en dos grupos: los que son capturados y los que no. Pero por el hecho de no haber pillado a unos delincuentes, no se deja nunca de juzgar y condenar a los que sí son atrapados. Por lo tanto, los administradores sancionarán a aquell@s usuari@s en los que hayan detectado un mal comportamiento, y NUNCA el hecho de no haber detectado otros será excusa para no sancionar a los primeros. Cuando otr@s usuari@s detecten dichos malos comportamientos, deben hacer tres cosas: a) No entrar nunca al trapo de las provocaciones e ignorar a est@s usuari@s. b) Denunciar dicho comportamiento por mensaje privado al usuario Admin. c) No alardear nunca de amenazar con informar a los administradores, porque esto sólo conlleva crearse una fama de que todos los baneados lo son por la acción del usuari@ en cuestión, cosa que además es incierta en la inmensa mayoría de los casos.

4) La veteranía en el foro NUNCA será un grado para hacer lo que a uno le venga en gana. Y menos, sabiendo que hay veteranos que lo son en aportar cosas positivas, y otros que lo son en montar broncas de manera reiterada.

5) Nos preocupa, cómo no, vuestra opinión, pero queremos que quede clara una cosa: será para nosotros un honor y una prueba de que estamos haciendo bien las cosas el hecho de que nos llamen dictadores los rompeforos y trolls de turno. 

 


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.